Bitácora de viaje: San Fabián

Hola a todos!,como es de costumbre comenzamos la semana con un nuevo post, en esta ocasión a San Fabián. Es una extensa comuna precordillerana de la Provincia de Ñuble, ubicada a 70 Km al nororiente de Chillán, a 43 Km al este de la ruta 5 Sur y a 408 Km de Santiago. Un pueblo muy tranquilo, cerca de San Carlos, pueden llegar en bus.

De día se puede ver el cerro y sentir el campo en su esplendor, me sirvió para conocer este bello lugar y  practicar fotografía nocturna, el cielo estrellado y la poca o nada contaminación lumínica que hay, ayudó mucho para lograr algunas fotos ( mis primeros intentos, debo practicar más ajja). Después de conversar y comer, ya instalados en la cabaña salímos cerca del río, alejándonos de la luz. Los chicos se portaron excelente:  Felipe y su hermano Miguel quienes se pasaron de buena onda, al igual que su familia que me recibió en su hogar ( San Carlos, próximo post), les agradezco un montón :)

Cuando viajé sabía que la iba a pasar bien, conocería gente pero jamás me imaginé que volvería con estas nuevas bitácoras, anécdotas de viaje y la simpatía, cariño que me entregaron mientras estuve en esos lados.

Espero disfruten y si pueden, visiten esta localidad, acá más información.

El cerro Malalcura es un protagonista, a simple vista se contempla desde las calles.

Aveces me paso al otro lado del lente, foto por Felipe :)

Me recordó a las pinturas de Millet.

 

La plaza de San Fabián de Alico.

 

 

Qué les pareció?, lo conocen?.  Que tengan una buenísima semana y aprovechen de salir a descubrir lugares de nuestro país y practicar con sus cámaras, dar vida a las ideas.

Un abrazo,

Romina O.

Próximo capítulo: San Carlos / fin de esta bitácora.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...