Bitácora de viaje: Hornopirén

Hola a todos los viajeros!es tiempo de dar por finalizada esta bitácora por la maravillosa Carretera Austral, donde fui compartiendo parte del recorrido. A fines de diciembre zarpamos desde Caleta Gonzalo ( Parque Pumalín), con una sonrisa y un tanto de nostalgia por dejar atrás todo lo que implicó conocer la ruta7, recién en Chaitén me percaté de eso, fue divertido descubrir esas facetas de exploradores, a pesar del sueño, hambre, aveces incomodidad de las tantas horas del viaje por tierra y mar, pensamiento que se me vino a la mente con la inmensidad de la naturaleza en mis ojos y camino.

Ahora navegamos frente a Chiloé, tengan paciencia y viajen con ropa cómoda porque estarán casi todo el día en el mar, pero es impagable ver el atardecer desde acá!!, ya parezco loca hablando de los colores, luz, etc, pero lo sé..realmente impacta a cualquiera, sobre todo a quienes vivimos el resto del año en un hábitat más citadina jaja. Ese día tomamos 3 barcazas, la primera nos llevó al otro extremo del Parque Pumalín, luego a Hornopirén  ubicada en la Región de Los Lagos, a 109 kilómetros de Puerto Montt. Vea acá como llegar.

romigraphy_hornopiren01

 

 Detalles que dan vida y ganas de pintar #confieso

Y llegó el atardecer, y mi #rominazo fue cuando estábamos a punto de bajarnos, dije muy fuerte: Oh miren, lobos marinos!!! que se nos acercaban por el costado...

 

 

Fueron los "golden marinos" más simpáticos y locos que he visto jajajaa, nos recibieron en Hornopirén, se robaron toda la atención de los pasajeros que venían cansados, fue genial.

He aquí el final, ahora pueden motivarse para conocer estos bellos lugares del Sur de Chile y por sobre todo cuidarlos.

Un abrazo, que tengan buena semana. 

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...