Bitácora de viaje: Puerto Tranquilo

Hola viajeros, he regresado con este nuevo Post, esta vez nos trasladamos 220 km. hacia el sur de Coyhaique, donde se ubica la pequeña localidad de Puerto Tranquilo, o Puerto Río Tranquilo. Es un pueblo de paso o descanso para continuar el viaje más al sur. Hay hostales, servicios básicos, y bencinera ( muy importante porque la siguiente está en Cochrane o Chile Chico, pero lo que les llamará la atención de seguro es el  impresionante colorido del Lago General Carrera y su entorno.

Nuestra visita fue corta y algo fallida, llegamos con lluvia y nos quedamos en una cabaña, para salir al día siguiente a visitar las Catedrales de Mármol que todos nos recomendaban, pero a mitad de camino, ya instalados en la lancha / bote se balanceaba demasiado, el viento y lago sacó sus fuerzas impetuosas, algunos tripulantes con mas susto que otros, y otras sintiendo la adrenalina, agua fría y viento en la cara. No soy muy fan de los parques de diversiones pero esto me hizo sentir viva, si miedo y tratando de controlar el cuerpo o me mareaba. Lo bueno es que quedé empapada y conocí de cerca el Lago General Carrera, pero lo pendiente es que debo volver si o si, e ir a todas esas expediciones y senderos que no pudimos por el tiempo.  Por eso esta entrada será corta.

Algunas fotografías de camino..

romigraphy_puerto_tranquilo01        

 

El bello Lago General Garrera.

Y el viaje debe continuar, ya queda menos, el cansancio es visible en los viajeros pero las ganas de llegar a la ansiada meta: La Caleta Tortel puede más, (que visitaremos en el siguiente post), la lluvia, niebla nos despide con esta escena, y yo sigo pensando en la posibilidad de vivir por acá o llegar a pintar más de alguna de estas fotografías que les he ido compartiendo. 

Hasta la próxima, nos vemos en Caleta Tortel!, esa si que viene con muchas fotos.

Un abrazo,

Romina O.

 

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...