Bitácora: Zoológico Metropolitano

 

 Hola a todos!, una nueva semana y ya se restan los días para volver a Santiago ( estoy escribiéndoles desde Temuco), y mañana partimos a Pucón. Así que me apuro para ordenar la mochila.

Hace unos meses atrás visitamos en Zoológico Metropolitano , recordé esos paseos familiares. Es una visita interesante para los niños y adultos que quieran probar con tranquilidad el nuevo lente, como fue en mi caso.

Me costó seleccionar esta serie, habían unas 500 fotos que logré sintetizar en 23 de esta bitácora, y sigo pensando que son bastantes pero bueno;  aveces nos toma mas tiempo, pero es un buen ejercicio si quieren resumir por ejemplo: las vacaciones, no abrumar con sets / albums interminables o en tomos (?), nooo por favor!, que nos aburren a la tercera página con la misma repetida pose o idea... mi consejo es dejar unas horas para - editar-es decir, ver todas las fotografías y crear una carpeta con las "seleccionadas", para mostrar sólo lo que fue interesante/protagónico en las redes sociales o al momento de imprimir esto te funcionará mucho mejor. Usando la lógica y parte narrativa puedes obtener una idea o relato más claro para el resto en pocas imágenes.

En la fotografía también se construyen historias, relatos, series. Hagan el intento con sus fotos, comparen y las que sean repetitivas o no muy precisas o tengan alguna falla técnica como por ej: salieron desenfocadas o no encuadré lo que quería, simplemente las desechan o apartan. *también sirve la opinión del público ajaja, de otras personas pero no su mamá.*

 Acá va mi selección:

/1

/2

/3

/4

/5

/6

/7

/8

/9

/10

/11

/12

/13

/14

/15

/16

/17

/18

/19

/20

/21

/22

/23

/24

/25

/26

/27

/28

Ese fue mi recorrido, espero les haya gustado. Como consejo: si visitan el Zoo en primavera / verano, usen gorro y lleven una botella de agua, usen ropa cómoda. A los primeros 5 que comenten se llevarán de regalo una de estas fotografías para wallpaper de recuerdo, no se olviden de escoger una de estas 28!

Abrazo, Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...