Día Mundial de la naturaleza!

Hola a todos!,por si no lo sabían hoy es un día que debemos detenernos a reflexionar & actuar, se trata de nuestro entorno, nuestra vida-la naturaleza.

Celebremos la belleza y variedad de flora & fauna - como lo ha declarado la Asamblea General de las Naciones Unidas, el año pasado. Es una instancia para tomar conciencia en la conservación de la Tierra, en actos quizás que se ven tan pequeños pero que resultan vitales. En cómo el hombre y su andar apresurado va ensuciando muchas veces a su paso, mientras que hay quienes con un simple gesto puede darle un respiro.

Mensaje del Secretario General Ban Ki-moon, «Desvivámonos por la vida silvestre » Si aunamos esfuerzos, podemos mitigar las graves amenazas que se ciernen sobre la vida silvestre. En este primer Día Mundial de la Vida Silvestre, insto a todos los sectores de la sociedad a que pongan fin al tráfico ilícito de especies de flora y fauna silvestres y se comprometan a comerciarlas y utilizarlas de manera sostenible y equitativa.

Trabajemos en aras de un futuro en el que los seres humanos y la flora y fauna silvestres coexistan en armonía. ¡Desvivámonos por la vida silvestre!

Les dejo un pequeño regalo en este día :)

romigraphy_naturaleza01

 

Estas fotografías las hice mientras recorría con gusto el Parque Nacional Nahuelbuta & Cerro Ñielol, más adelante publicaré las respectivas bitácoras.

Y para terminar me gustaría que me respondieran: Qué es lo que más les gusta de mi Blog?, e indique qué foto es su favorita? ( se llevan premio los que participan!)

Un abrazo,

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...