Feliz día mamis!

Hola a todos, antes que todo dos cosas: estoy algo desaparecida por motivos de fuerza mayor ( compañía de miee.. nos tiene sin internet ) así que espero se solucione luego y segundo no soy muy fan de celebrar un día solamente en especial a nuestras mamis, mamucha, madres putativas jaja, porque es algo de todos los días aunque suene cliché, pero me pone un poco forzada que  me digan casi obligación el saludar un solo día (?), en fin manias que tengo con el cariño y demostraciones.

 Mamis del mundo, las admiro, y me parece una gran labor el que algunas hacen! sobre todo cuando veo a mi mamá quien no es como las de los cuentos...si lo sé me vas a retar por decir eso jajaa.. ha sido toda mi vida una buena compañera es como esas mamás que te dicen las cosas como son, o como recordar esas tardes post colegio cuando nos sentábamos y me enseñabas caligrafía, ortografía. Siempre exigiendo lo mejor de mi, o las veces que creíamos detener el tiempo para disfrutarlo en una tarde de cine o series. Creo que fuiste una de mis primeras modelos ( junto con mi hermana) y sin lugar a dudas las más compleja delante del lente no porque no seas fotogénica sino por lo mañosa y quisquillosa..si el "no me veo bien así", no, deja que me maquille antes bla bla bla, cuando para mi no es tan relevante eso, sino tu esencia, risa y profundos ojos azules que me miran y saben comprender ( aveces) lo que estoy sintiendo o tramando. Gracias mamá por eso ( esto vale por una carta!), porque sé que a pesar de los momentos, distancias o silencios sabemos que ambas estaremos al final del día riéndonos de alguna de las tonteras que digamos, y bueno nadie nos enseña a ser buenas mamás, me imagino que no es una fórmula ni secretos, pues cada hijo es muy diferente y lo vas descubriendo.

IMG_2778

Mi prima Paty con las niñitas ( Fran & Fer), este verano fuimos al Parque Nacional Nahuelbuta (futura bitácora)

Con tan sólo ver esa inmensidad y gran variedad de mamás que he podido conocer dentro de mi familia: mis tías, primas, desconocidas en sesiones, conocidas y amigas y suegra ( mamucha), .. me gustaría el día de mañana tener unas pizcas de todas ellas cuando tenga un hijo/a. En especial el cariño, disciplina, paciencia, complicidad, alegría y motivación que uds les regalan a diario a sus hijos /as, soy feliz de ver esa evolución desde que tenían miedo al no saber qué hacer con este cambio de vida y luego unos meses más tarde me sorprenden con lo rápido que comprenden el significado y como estas criaturas son una proyección de uds mismas, además de las hermosas sobrinas /os que crearon, si confieso que me encanta ser una "tía" y jugar con sus hijos. Gracias por eso bellas mamis! ( llegado mi momento les pediré los tips jajaja, si soy re ñoña)

Un abrazote y feliz día, por sobre todo disfruten.

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...