Matrimonio Silvi & Ferna

Hola a todos, haremos una pausa a la bitácora de viaje que están siguiendo para mostrarles una selección de fotografías del pasado sábado, donde tuve la oportunidad de hacer de segunda fotógrafa & también ayudando con la iluminación a mi buen amigo Diego, oso como lo llamo de cariño, gracias a él he podido aprender cómo funcionan esto de los matris & aprovechar cada momento que surge,  :)

El sábado pasado estuvimos en el matrimonio de Silvi & Ferna, llevan juntos unos 7 años, son una pareja que irradian amor, realmente hubo algunos momentos bien emotivos o yo estoy más sensible que de costumbre jaja, que casi lloro en la iglesia  #confieso, además pude hacer de esos retratos que tanto me gustan y probar mi nuevo lente, así que todo bien. Donde primero partimos fue a encontrarnos con Silvi en la  Peluquería Glow, estaban su mamá & amiga sueca. La ceremonia fue en la Iglesia Calera de Tango & la celebración en el centro de eventos  Casa Morada.

 Ya, no digo más y que las fotos hablen...

Esta es una de mis favoritas de ese día.

Composición de los zapatos & flores.

Encontré geniales las fotos que tenían de ellos, muy buenas tipo polaroid en varios lugares de Chile & el mundo.

Las buenas amigas que acompañaron y ayudaron.

Jugando con el vestido y ya acostumbrándose al acoso & tips fotográficos jajaa.

Silvi & su papá.

Me gustó la simpleza & lo romántico que era el vestido.

En la ceremonia, esta vela simbolizaba la presencia de la mamá de Ferna.

Espero les haya gustado, fue muy emotivo, entretenido hacer fotos así, sobre todo con esta pareja que estaban muy relajados. Así dan ganas de casarse.

Muchas felicidades chicos!

Cuál fue la fotografía favorita de esta selección?

Un abrazo,

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...