Photoshoot | Diego

Hola a todos, antes que todos se pasaron..muchas gracias a cada uno de ustedes, la gente que se da el tiempo de leer & comentar.

En esta ocasión, les traigo un Book que hice hace unos meses atrás ( me estoy poniendo al día con el Blog, ya que tengo como 12 carpetas en pendiente que editar, seleccionar y compartir con uds jajaja). Estas fotografías estábamos en pleno invierno y bueno fueron una visión de cómo se nos vendría el verano, muy caluroso por estos días en Santiago sobre todo, mi modelo de esa tarde es un antiguo compañero de universidad así que nos conocemos de años luz jaja. Diego amablemente me ayudó a comprender las posturas, gestos y soltarme un poco más con eso de fotografiar a hombres, para mi es tan común hacer fotos a mujeres, por eso.

Con hartos grados menos que ahora, usamos lo que teníamos a mano y la actitud, expresiones que se sentían, fui dirigiendo algunas como generalmente lo hago.

La locación es en la terraza del edificio & su piscina, aproveché la luz de atardecer y los reflejos.

romigraphy_ph_diegoto02

romigraphy_ph_diegoto03

romigraphy_ph_diegoto05

romigraphy_ph_diegoto06

romigraphy_ph_diegoto07

romigraphy_ph_diegoto08

Espero les haya gustado, fue entretenido hacer fotos así, aprovechar esa luz de invierno y la disposición de Diego :), el próximo Post seguiremos con la bitácora de viaje: Coyhaique, preparen su mochila jajja.

Un abrazo, disfruten el fin de semana.

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...