Photoshoot | Teatro Municipal

Esta semana me dedicaré a compartir con ustedes unos últimos trabajos y retomar las sesiones, bitácoras ( hay varias pendientes que debo editar y organizar). Además quiero renovar el sitio :)

Esta fue una sesión bastante intensa & entretenida, que les hice a tres grandes representantes de la ópera Chilena: Lina, Made & Marisol en su propio hogar, jaja, el bello Teatro Municipal de Santiago. Cada una tenía sus fotografías o ideas de referencias por lo que eso me ayudó bastante, antes de empezar a fotografiar como #romiloca prefiero conversar las ideas o gustos de quien voy a fotografiar, así también las conozco. Bueno a las tres ya las había conocido en ensayos y óperas de la productora Reina Midas, en las cuales he participado registrando todo!. Acá un antiguo post: Hansel & Gretel

Fue bien organizada, a pesar de ser de un día para otro! se iban alternando, mientras una era maquillada y cambiaba su vestuario, estaba fotografiando y ayudando con las poses a otra, de esta manera aprovechamos esa instancia que nos habían prestado el foyer.

Bueno, les dejo algunas de las fotos que hicimos ese día, agradezco la ayuda de mi novio Jorge W.( iluminación) y por supuesto la disposición y actitud de las tres musas.

Debo confesar que para estas nos inspiramos en Claire Underwood, me encanta House of Cards y el personaje de ella.

Es increíble poder ir viendo la evolución de esas primeras tomas y pruebas a la cámara, luego compararlas con las fotos finales...no sé si les ha pasado pero es algo muy común en las sesiones, las primeras siempre somos más tímidos y en las últimas hay mucha más soltura, confianza. Eso es algo que se transmite inmediatamente y me encanta que lo noten los modelos. Ir sugeriendo poses, gestos o juegos de personajes, claro es un método que utilizo.

Haz tenido alguna experiencia así?, cómo te sientes más cómodo, detrás de cámara o delante del lente?

Un abrazo,  Romina O.

* Estoy agendando y respondiendo cotizaciones sobre sesiones, escríbanme al contacto del sitio.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...