V Bitácora de viaje: Puyuhuapi

 Preparados para seguir recorriendo la Patagonia Chilena?, eso espero. En este nuevo Post quiero que nos traslademos a Puyuhuapi ( a esta bella & tranquila localidad de la comuna de Cisnes. Acá estuvimos unos tres días para relajarnos, recuperar energías, dormir, comer y recorrer jaja. ( a ratos lluviosos). Sinceramente es uno de esos lugares que me gustaría volver aunque sea mentalmente para recorrerlo y sentir esa paz & mirar la belleza de su entorno.Conversar con la Sra Juanita o las demás personas muy atentas que conocí, poder visitar la Fábrica de alfombras artesanal , puerto, iglesia, plaza y café.

Es como un pueblo de cuento Alemán, sus orígenes lo son y mantienen esa estructura, característica en sus calles, casas, gente. Además de la belleza de su entorno, fiordo de mar, aire, ya no les hablo más y veánlo uds mismos en esta selección que he preparado.

Mapa de Puyuhuapi: si es pequeñito.

Muy pintoresco & colorido.

Ahí se logra ver parte de la carretera.

Un té con menta #miam

Cuando estaba caminando se me vino a la mente que todos los perritos llegan a viejos, no se van al cielo..se vienen acá jaja.

Donde nos alojamos, #recomendable con la Sra Juanita, quien es una ex pescadora y mujer trabajadora con hartas historias, gatitos (adorables) & simpatía.

Este Café es altamente recomendable, tienen pizzas, kuchen & café muy ricos.

Agradezco sus visitas, y buenos comentarios, me da gusto leerlos y sentir que compartimos ese gusto por los viajes & fotografías. Mi interés  es transmitirles mi versión de la Patagonia Chilena, que ojalá sientan ese olor a madera, texturas, frío, bosques, lagos, paisajes bellos y puedan darse esta pausa (muchas veces necesaria) en cada Post que he preparado para uds.

Como me gustó tanto esta localidad ( y tuve tiempo), he decidido hacer dos post más: en el siguiente visitarán conmigo la Fábrica de Alfombras artesanal de Puyuhuapi <3, es una maravilla.

Un abrazo,

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...