VI Bitácora de viaje: Fábrica de alfombras

 Hola a todos, esta vez no fue necesario moverse del lugar ( si, seguimos en Puyuhuapi). El día de hoy visitaremos la tradicional Fábrica de Alfombras de esta localidad que me ha encantado, un lugar muy acogedor que lleva más de 65 años elaborando artesanalmente finas y coloridas alfombras, un proceso a mano de su diseñadora ( Verónica Ralph), quien amablemente nos recibió y pudimos conversar un poco más,  las tejedoras ese día no estaban lamentablemente, pero pude ver algunos de sus delicados trabajos, de hecho me quería quedar para aprender.

Personalmente desde que entré sentí que el tiempo se había detenido y lo encontré especial, la luz que se colaba por las ventanas, la madera, telares, hilos, texturas...estaba fascinada, bueno no sigo más y vean por sus propios ojos este bello lugar, bastante emprendedor en la Patagonia Chilena. Acá les dejo el website de la Fábrica : http://www.puyuhuapi.com/ por si quieren conocer más del proceso, catálogo y aceptan diseños propios.

 Parte de la fábrica, tiene dos pisos.

 

 

 

 

 

 

Una pantonera artesanal :)

 

 

 Son muy suaves!!

 ( Me imaginé una película con esta escena)

 Verónica R. en el segundo piso / sala de ventas.

 

 

 Con mi suegra quedamos enamoradas de este diseño.

 

Bueno, espero les haya gustado este recorrido y en el siguiente Post prepárense los catlovers jajaja, porque se viene una serie de gatitos Puyuhuapinos <3

Un abrazo, que tengan una buena semana

Romina O.

Source: http://romigraphy.com/wp-content/uploads/2...